Galería de imágenes mapa turístico Morella
  1. Estás en
  2. Inicio >
  3. Vive Morella >
  4. Morella Miradores
facebook twitter
Morella vista Mirador CV12
Imágenes: 1 2 3 4 5 6 7 8
Morella vista Mirador CV12

Morella Miradores volver

Uno de los principales atractivos de Morella es su silueta medieval con la muralla y el castillo en lo alto.

Disfruta desde cualquiera de los miradores naturales que rodean la ciudad, de esta increible imagen.

De dia y también de noche cuando se vuelve más mágica con la iluminación monumental. 

 

Para los amantes de la belleza, de la fotografía, para ellos la relación de miradores de Morella.

MIRADORES EXTERIORES 

-Mirador CV12
A un 1,5Km de Morella se encuentra el desvío a la carretera CV12 dirección Ares/Vilafranca, justo a 2 km de este desvío se sitúa un mirador que nos permite disfrutar de una vista espectacular de Morella, se puede ver una imagen frontal de la ciudad con prespectiva, rodeada de su entorno natural. Es un lugar de fácil acceso, justo al lado de la carretera. 

-Mirador Hostal Nou  
Al llegar a Morella por la N232 desde la costa, en el barrio del Hostal Nou, vemos una imagen frontal de Morella, la imagen de la ciudad desde este punto es frontal y cercana. 

-Mirador Zona de Autocaravanas 
La zona de autocaravanas se encuentra junto al acceso de la N-232 a la ciudad por el Portal de San Miguel, en esta zona se puede apreciar una imagen lateral de la ciudad, donde destaca la silueta del imponente Castillo. 

-Mirador Carretera de Palos  
La carretera de Palos cruza la N232, desde el km 57 al 66, entrando por cualquiera de estos dos puntos, podremos disfrutar desde lo alto de una vista lateral de la ciudad. 

MIRADORES INTERIORES 

-Mirador Plaza de los Estudios 
La plaza de los Estudios situada al final de la calle principal junto a la salida al paseo de la Alameda por la puerta de los Estudios. Desde alli se puede disfrutar de una imagen de Morella, con sus viviendas típicas bajo el Castillo. Frente a esta imagen urbana, se abre un mirador al exterior, desde donde contemplar la belleza de la comarca dels Ports.   

- Mirador de la Nevera
Desde la puerta de la Nevera, situada junto a la antigua nevera medieval, se percibe una imagen posterior del Castillo, rodeado del prado y el pinar de la Alameda, esta imagen es especialmente bonita de noche con la iluminación monumental. 

 

 

Oficina de turismo

Condiciones legales

Créditos

arc·estudi
Ajuntament de Morella Patronat Municipal Turisme de Morella asetmyco MORELLA COMUNITAT VALENCIANA UNIÓN EUROPEA el tiempo