Galería de imágenes mapa turístico Morella
  1. Estás en
  2. Inicio >
  3. Guía comercial >
  4. Turismo activo >
  5. ESCAPE MORELLA
facebook twitter
Imágenes: 1 2 3 4 5 6 7 8

ESCAPE MORELLA volver

¿QUÉ ES ESCAPE MORELLA?
 
Escape Morella ofrece juegos de ESCAPE ROOM EXTERIOR CON LOS QUE RECORRERÉIS MORELLA RESOLVIENDO ENIGMAS, buscando objetos escondidos y superando pruebas para llegar hasta vuestro objetivo final ANTES DE QUE SE OS AGOTE EL TIEMPO.  

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM EXTERIOR?

Es un juego de Escape Room que tiene por objetivo encontrar un objeto o resolver un misterio, en lugar de salir de una habitación. Para conseguirlo deberéis buscar pistas, resolver acertijos, puzzles, abrir candados y cajas, encontrar objetos escondidos y descifrar enigmas. Trabajaréis en equipo para resolver cada prueba antes de que se os agote el tiempo, y recorreréis Morella jugando y pasándolo en grande. 

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

Es un juego apto para todos los públicos. No es necesario tener conocimientos previos ni haber jugado a escape rooms previamente: nuestro equipo os explicará todo lo que necesitáis saber. Está especialmente recomendado para:

* GRUPOS DE AMIGOS. La mejor forma de divertiros juntos recorriendo Morella y superando pruebas. Un trabajo en equipo que no olvidaréis para que vuestra escapada a Morella sea perfecta!
* FAMILIAS. Un reto en familia es ideal para estrechar lazos, compartir una bonita experiencia juntos y tener un recuerdo para siempre de vuestra visita a Morella. Adultos y niños disfrutaréis por igual!
* PAREJAS. Tendréis un objetivo compartido en el que deberéis sacar lo mejor de vosotros mismos, y deberéis complementar vuestras cualidades para terminar el juego con éxito. Una experiencia que une!

¿POR QUÉ HACERLO?

Viviréis una jornada DIFERENTE, DIVERTIDA Y EMOCIONANTE mientras recorréis Morella.
Construiréis una EXPERIENCIA ÚNICA que os unirá aún más a vuestro equipo y os llevaréis juntos un RECUERDO PARA SIEMPRE. PONDRÉIS A PRUEBA VUESTRO INGENIO y sentido común. No hay forma más emocionante de COMPLETAR VUESTRA VISITA A LA CIUDAD!

Oficina de turismo

Condiciones legales

Créditos

arc·estudi
Ajuntament de Morella Patronat Municipal Turisme de Morella asetmyco MORELLA COMUNITAT VALENCIANA UNIÓN EUROPEA el tiempo