Galería de imágenes mapa turístico Morella
  1. Estás en
  2. Inicio >
  3. Vive Morella >
  4. Morella Cashless City
facebook twitter
Foto del Valencia Plaza
Imágenes: 1
Foto del Valencia Plaza

Morella Cashless Cityvolver

CaixaBank pone en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Morella y Visa, el proyecto “Morella Cashless City”.

Para conseguir este objetivo, CaixaBank promoverá en Morella, durante los próximos seis meses, una serie de iniciativas de promoción y difusión del uso de móviles, tarjetas y otros medios de pago, como wearables, para pagar en los comercios de la población.

De esta forma, los ciudadanos contarán con todos los medios y la información para poder utilizar sus medios de pago digitales  –sea cual sea su entidad financiera de referencia– en sus compras diarias.

El proyecto “Morella Cashless City” fomenta el uso de pagos cashless en todo tipo de sectores, incluidos los pagos en las máquinas de vending, el pago digital de las tasas públicas, los accesos a museos, la entrada al castillo de Morella y para el transporte interurbano. 

Para incentivar a los comercios y a los consumidores a utilizar sus medios de pago digitales, CaixaBank contribuirá con cada compra que los ciudadanos efectúen con tarjeta, móvil u otro medio de pago digital en los comercios de Morella con una donación de 50 céntimos para una iniciativa social local. Esta iniciativa consiste en la adquisición de un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.  


Además, los titulares de las tarjetas de CaixaBank participarán en sorteos y también disfrutarán de una bonificación de un 2% del importe de las compras realizadas cada mes en esta población.

OLVIDATE DEL EFECTIVO EN MORELLA  

Oficina de turismo

Condiciones legales

Créditos

arc·estudi
Ajuntament de Morella Patronat Municipal Turisme de Morella asetmyco MORELLA COMUNITAT VALENCIANA UNIÓN EUROPEA el tiempo