Galería de imágenes mapa turístico Morella
  1. Estás en
  2. Inicio >
  3. Morella natural y activa >
  4. Caballos y juegos. Distrau-te
facebook twitter
Imágenes: 1

Caballos y juegos. Distrau-tevolver

1-      AULA DE JUEGOS TRADICIONALES, DE HABILIDAD Y DE INGENIO.

Se trata de una extensa aula donde poder pasar un rato divertido jugando con juegos tradicionales de grandes dimensiones , realizados de forma artesana con madera, juegos de habilidad y de ingenio con diferentes niveles de dificultad, apto para todo tipo de público, familias, grupos escolares, fiestas de cumpleaños, etc.

 2-      PASEOS CON CARRO.

Para pasar una jornada divertida con tus amigos, familia etc. Esta actividad  consta de una explicación de todo el proceso de preparación para la unió del caballo al carro, partes de las aparejadas, partes del carro, etc. y luego un paseo por una zona singular, en la que se puede observar la naturaleza, la flora y la fauna de la zona.    El paseo en carro tiene una capacidad máxima de 8 adultos o 10 niños por paseo. Duración de 60 a 90 minutos.

3-      PASEOS A CABALLO.

Los paseos a caballo te permitirán realizar una excursión por la zona de la fábrica Giner y el parque de aventura Saltapins, de una forma diferente. En esta actividad podrás disfrutar del paisaje extraordinario y singular de la zona, al mismo tiempo que  disfrutaras del ir montado sobre un caballo. En ella también aprenderás el por qué y el cómo se tiene que montar y dar instrucciones a un caballo. La actividad consta de una pequeña toma de contacto en una zona de prácticas, y luego el paseo.

La duración es de 90 a 120 minutos y la capacidad máxima es de 7 personas por paseo.

Oficina de turismo

Condiciones legales

Créditos

arc·estudi
Ajuntament de Morella Patronat Municipal Turisme de Morella asetmyco MORELLA COMUNITAT VALENCIANA UNIÓN EUROPEA el tiempo