Galería de imágenes mapa turístico Morella
  1. Estás en
  2. Inicio >
  3. Dormir, Comer, Salir >
  4. Turismo Rural >
  5. TURISMO RURAL MORELLA
facebook twitter
Imágenes: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

TURISMO RURAL MORELLA volver

NUESTRAS CASAS Y MASÍAS
ALOJAMIENTOS DESDE 2 A 24 PERSONAS
Disponemos de casas rurales junto a Morella, 3 ubicadas junto al rio Bergantes en la zona conocida como enduella a 2 km del núcleo urbano, con una gran zona ajardinada, barbacoas, zona para niños y parquing privado. Y 2 alojamientos tipo masía en el paraje natural rambla celumbres junto al municipio de Cinctorres.

EN MORELLA: 2 APARTAMENTOS NUEVOS
Apartamentos en pleno centro de Morella, solo reserva telefónica de momento, disfruta de Morella en pareja y no te arrepentirás
 
EN MORELLA : 3 ALOJAMIENTOS.
LA CASETA
La Caseta es un conjunto de casas de turismo rural ubicada en Morella, que les permitirá conocer y disfrutar de la historia que encierra esta ciudad amurallada, en un entorno de tranquilidad y con las máximas comodidades. Podrán disfrutar de una amplia zona cerrada para barbacoas, aparcamiento, columpios para los más pequeños y una amplia terraza donde disfrutar de sus comidas en verano. Consta de 3 casas independientes que se pueden reservar de forma conjunta con una capacidad total de 14 personas.
 
 
EN CINCTORRES: 2 ALOJAMIENTOS
MAS NOU
El Mas Nou es uno de los lugares idóneos para disfrutar con la familia o los amigos de la naturaleza y la tranquilidad. Antigua masía, rehabilitada en casa de turismo rural en el año 2013. Distribuida en tres casas independientes, pero que se pueden unir para formar una gran casa para hasta 24 personas en la que podrán disfrutar de 6 salones, 5 baños completos, 9 habitaciones de distintas configuraciones, una cocina de grandes dimensiones y dos más pequeñas y 3 barbacoas.


Oficina de turismo

Condiciones legales

Créditos

arc·estudi
Ajuntament de Morella Patronat Municipal Turisme de Morella asetmyco MORELLA COMUNITAT VALENCIANA UNIÓN EUROPEA el tiempo