Galería de imágenes mapa turístico Morella
  1. Estás en
  2. Inicio >
  3. Morella natural y activa >
  4. Pereroles
facebook twitter
Casa Forestal
Imágenes: 1 2 3 4 5 6
Casa Forestal

Pererolesvolver

EL BOSQUE DE LA AVENTURA

El bosque de Pereroles es uno de los espacios naturales más emblemático y estimado por el pueblo morellano. Situado a 13 kms. de Morella, junto al puerto de Torremiró, con acceso desde la carretera N-232, es un amplio pinar con diferentes y atractivas rutas. Pereroles conjuga un espectacular entorno natural, el sosiego de la montaña, la estancia en sus refugios y la posibilidad de vivir intensas aventuras, desde buscar setas en otoño o practicar todo el año deportes como senderismo, recorridos en bicicleta de montaña, etc.

Las instalaciones de este enclave, gestionadas desde Cases de Morella, 964 173117, cise@morella.net, se componen de:

El Refugio Pereroles, con capacidad para 35 personas y con servicios de cocina con chimenea, comedor también con chimenea, habitación común con litera, aseos y duchas, mesas exteriores, y cobertizos al aire libre. El uso de la zona de acampada siempre va ligado al alquiler de este refugio.

El Refugio la Serra, casa de 2 plantas con capacidad para 12 personas, con 2 habitaciones de seis plazas, cocina, comedor, aseos y duchas, calefacción, chimenea, despensa.

El Refugio Casa Forestal, creado en la antigua casa de los guardas forestales de Pereroles, tiene una capacidad para 28 personas y cuenta con: 4 habitaciones, cocina, patio, comedor, chimenea, calefacción,

En estos refugios destaca, además del entorno, unos interiores vanguardistas y funcionales.

 

 

 

 

 

Oficina de turismo

Condiciones legales

Créditos

arc·estudi
Ajuntament de Morella Patronat Municipal Turisme de Morella asetmyco MORELLA COMUNITAT VALENCIANA UNIÓN EUROPEA el tiempo